Lunes, 30 Octubre 2017 16:05

¿SAPAL Y CONAGUA?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

lab

Así es, gracias a la invitación de la comisión nacional del agua CONAGUA, participamos en un grupo de revisión, elaboración y actualización de las Normas Mexicanas para mejorar los procesos de los laboratorios. 

¿Significa algo para Cultura del Agua la aportación de Sapal en la revisión, modificación, elaboración y actualización de las normas mexicanas, las cuales tienen qué ver con el agua potable y las aguas residuales?

Sí, poner el conocimiento al servicio del agua es uno de los valores de Cultura del Agua, se trata de la sabiduría.

#SabíasQue somos el 3er Organismo Operador de Agua que es parte del grupo y actualmente participamos en la primera norma para metales pesados.

Con la colaboración de Sapal en este grupo técnico, se promueve el intercambio de conocimiento y experiencias; además, permite a los especialistas que lo integran mantenerse actualizados ante el permanente avance científico y tecnológico.

Gracias a la constante capacitación de su personal y a la implementación de nuevas tecnologías para el análisis del vital líquido, es que Sapal garantiza que el agua que llega a los hogares es pura y confiable para su consumo.

Visto 767 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Noviembre 2017 13:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.