Imprimir esta página
Jueves, 07 Junio 2018 08:29

Calidad del Agua

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

contenido web 7 05

 

La entrega de agua potable libre de microorganismos y metales pesados, para consumo humano y uso en la limpieza personal y las actividades domésticas y comerciales, es una parte importante de la #CulturaDelAguaEnLeón, por ello, garantizamos la entrega de agua potable pura y confiable, los 365 días del año.

La potabilización es el proceso al que se somete el agua para que sea apta para el consumo humano y se realiza a través de varias pruebas que confirman su calidad y confiabilidad. Es el Laboratorio de Calidad del Agua el que realiza las acciones que ofrecen esta garantía.

Se realizan 32 muestras diarias, es decir, 11,680 anuales. En este rubro, superamos un 450% el muestreo microbiológico, al solicitado por la normatividad, misma que recomienda la aplicación de 7 pruebas diarias.

Nuestro Laboratorio de Calidad del Agua está avalado por la Entidad Mexicana de Acreditación y aprobado por la Comisión Nacional del Agua.

Aplican exámenes microbiológicos en la red de distribución y análisis Fisicoquímicos en la entrada de la red de distribución provenientes de las fuentes de abastecimiento superficial, subterráneas, la mezcla de dos o más tipos de fuentes y/o tanques de almacenamiento y regulación y la planta potabilizadora.

La frecuencia en la aplicación de los muestreos en tomas domiciliarias es diaria.

Agua pura y confiable para beber, los 365 días del año.

Visto 1791 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Junio 2018 08:21
#CulturaDelAguaEnLeón

Lo último de #CulturaDelAguaEnLeón